Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo y a qué hora inicia Manhattan Exchange?

El día 12 de octubre la 1:30 pm

2. ¿En dónde será el evento?

Hotel Four Seasons de Reforma
Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, 06600, Juárez, CDMX

3. ¿Cuál es la agenda del evento?

El registro iniciará a la 1:30 pm, mientras que la apertura del evento se realizará a las 2:00 pm, para así dar paso a los conferencistas de Manhattan Associates y de invitados especiales.

Posteriormente se tendrá un break a las 3:55 pm y se reanudarán las actividades con el inicio de un panel de comentaristas y la conferencia de los clientes de Manhattan. Después de un día de actividades, el evento terminará a las 5:40 pm.

4. ¿Habrá estacionamiento?

Durante el evento se contará con servicio de valet parking.

5. ¿A quién va dirigido el evento?

A clientes de nivel ejecutivo y administrativo de Manhattan Associates, socios actuales y personas precalificadas en la industria de la cadena de distribución interesados en aprender más de las soluciones de Manhattan Associates.

6. ¿Hay código de vestimenta?

Se sugiere vestimenta casual de negocios y llevar un abrigo.

7. ¿Habrá W-Fi?

Sí, será gratuito para todos los asistentes. La red y la contraseña se proporcionarán el día del evento.

8. ¿Cómo obtengo más información sobre el evento?

Para mayor información sobre el evento contáctese con:
Another Company
Ricardo García
ricardo.garcía@anothercompany.com.mx
Cel: 551452 9158